Anunciantes

El podcast es un formato muy íntimo, es diferente de los videos que están creados para un público mayoritario. Un podcast es como una llamada de teléfono de un amigo.

Kerry Donahue

Directora del programa de radiodifusión en la Universidad de Columbia

Tres razones para anunciarse

1

Empatía

La audiencia de los podcasts es dedicada, fiel y tiene un alto nivel de empatía con los productores de sus podcasts favoritos.

2

Carga emocional

Los usuarios no sintonizan una cadena, siguen a un podcaster. Así, los anuncios tienen una carga emocional imposible de lograr con una cuña.
3

Intimidad

Hay una intimidad entre el podcaster y el oyente, dado que el podcast se escucha generalmente con cascos, en soledad, realizando deporte o en el coche.

Lo que hacemos (y bastante bien)

1

Producimos

Seleccionamos los mejores podcast en español: de España, latino de EEUU y latinoamericano, p producimos nuestros propios podcast.

2

Distribuimos

Aumentamos las descargas a través de crosspromotion y poniendo el foco en formatos y canales de distribución.

3

Medimos

Evaluamos los resultados de cada campaña en tiempo real para tomar las decisiones adecuadas en el momento preciso.

TIPOS DE ANUNCIOS

CUÑAS

Son fragmentos de audio pregrabado que se integran en el contenido del podcast. Son muy recomendables en campañas de amplia cobertura.

MENCIONES

El podcaster realiza menciones de la marca, integradas en el desarrollo del podcast.

INTEGRACIONES

Es el podcaster el que hace propio el texto y lo convierte en prescripción. Está orientado a campañas de branding y ofertas.

PATROCINIOS

Los patrocinios son campañas mediante la que el podcast es amparado por la marca, ya sea en capítulos individuales o en todas los capítulos.

¿HABLAMOS?

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por MecMec e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico, dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.
La legitimación del tratamiento es tu consentimiento.
Tus datos no serán cedidos a terceros.
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de privacidad.