Tengo un podcast, pero no me escucha nadie: 6 consejos para conseguir visibilidad en tu podcast
Es maravilloso pensar la cantidad de personas que quieren tener su propio podcast y que se lanzan con toda la ilusión para hacerlo realidad. Igual que se hace desde la pasión también nos gusta que nos escuchen.
leer +El espectacular crecimiento del podcast en la industria de la publicidad.
El podcast ya se está convirtiendo en un medio maduro que forma parte ya de los medios consolidados, que las marcas cada vez confían más en él, que existe cada vez más un alto conocimiento de cómo funciona el medio podcast y que el ROI es
leer +En busca de la rentabilidad en los podcast: 6 consejos básicos para ganar dinero con tu podcast
En busca de la rentabilidad en los podcast: 6 consejos básicos para ganar dinero con tu podcast Elegir dónde ubicar tu publicidad en un mercado de unos dos millones de podcast existentes, puede ser bastante intimidante. Gabriel Soto, director senior de investigación de Edison Research, utilizó
leer +Soy anunciante y quiero invertir en podcast: ¿Cuál elijo? ¿Cómo mido la rentabilidad?
Soy anunciante y quiero invertir en podcast: ¿Cuál elijo? ¿Cómo mido la rentabilidad? Según Nielsen líder mundial en medición de audiencias, han crecido mucho las audiencias y producciones de podcast, y, por ello, cada vez más empresas deciden utilizar el podcast como medio para lanzar sus campañas y para ampliar el alcance de
leer +No lo llames podcast, llámalo radio a la carta: el gran error de los podcast en España.
No lo llames podcast, llámalo radio a la carta: el gran error de los podcast en España. Hasta hace relativamente poco, teníamos claro lo que era un podcast y lo que no; lo que era un programa de radio y lo que era un podcast. Es
leer +«Hablemos de podcasts»
El formato podcast ha irrumpido con enorme fuerza en el ecosistema del Audio Digital. Anunciantes, podcasters, plataformas, medición, alojamiento, distribución, periodismo y podcast…el universo del podcast desgranado por Eva Correa de Voice Up.
leer +Las dos ligas del podcasting en España.
Las dos ligas del podcasting en España. Está claro que este año 2022 se está viendo como dos “ligas dentro del podcasting”. Por un lado están los que vienen de la mano de grandes producciones o financiadas por plataformas con un fuerte músculo financiero. También pueden
leer +7 consejos para ganar dinero con tu podcast
Elegir dónde ubicar tu publicidad en un mercado de unos dos millones de podcast existentes, puede ser bastante intimidante.
leer +“The Big Story” El Podcast de Invesco
Comparto hoy una entrevista que me realizó Javier Echaleku autor del canal de podcast oficial del libro ”Marketing Online, la gran burbuja del siglo XXI”.
leer +“Valor con B” de BESTINVER
Comparto hoy una entrevista que me realizó Javier Echaleku autor del canal de podcast oficial del libro ”Marketing Online, la gran burbuja del siglo XXI”.
leer +