Las campañas en podcast son efectivas y te contamos por qué

La mayoría de los anunciantes de podcast son empresas que van a respuesta directa y que miden muy cuidadosamente su ROI. En pocas palabras, si no atribuyen sus inversiones en sus campañas de publicidad a sus  ventas, entonces no continúan usando esa plataforma sea la que sea. Pues bien, ya en EEUU ya son decenas las empresas que confían en el podcast para sus campañas de respuesta directa con éxitos absolutos y que año tras año sus inversiones cada vez mayores en el formato podcast.  Empresas como Squarespace y MailChimp son una prueba de ello incluso Procter & Gamble. Aquí en España ya lo hemos comprobado con eBay entre otros anunciantes.

Las tasas de conversión  desde una publicidad en  podcast es muy alta, el 60% de los oyentes de podcast realizan una acción después de escuchar a su podcaster hablarles de una marca en concreto. El 80% de los oyentes podrían nombrar al menos una marca anunciada en un episodio de podcast. Esto no te lo da ningún otro formato de publicidad. Si quieres saber más en mecmec global podemos ayudarte.

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